Mis Establecimientos Recomendados

Como en la gran mayoría de los pueblos, existe gran variedad de establecimientos donde poder comer o  ir de tapas, algunos muy destacados por sus especialidades, según se puede ver a continuación:

Bar el Rincón "Casa Castillo"

Casa Castillo

Situado en plena Plaza Mayor, y donde desde primeras horas de la mañana se puede tomar su famoso y tradicional café de puchero, y sus chispazos de suave o limoncillo, para posteriormente pasar a degustar las mejores gambas al ajillo de la comarca regadas con vino del pueblo, y todo ello en un agradable ambiente taurino. 

Teléfono: 91 894 30 19

"Bar - Confitería REIMS"

Confiteria

También en la Plaza Mayor, con su especialidad en pelotas de fraile, isabelinas, cafeteros y borrachos. Local de visita obligada para todos aquellos que pasan por nuestra "Plaza Mayor" sobre todo en los días de toros ya que además de ir a ver los espectáculos taurinos la mayoría acostumbramos a degustar sus especialidades en el tendido mientras contemplamos las corridas de toros o las capeas.

 Teléfono. 91 894 38 41 

Bar la Parada "Casa El Pua"

Bar la parada

Donde podemos degustar además de todo tipo de raciones y muchas otras cosas, los cuatro platos típicos de Colmenar de Oreja, Patatas Chulas, Carne al Desarreglo, Puches o Gachas y las Pozas. También en épocas cercanas a la navidad podemos escuchar las famosas "Jotas Barranqueras" interpretadas por el PUA y un grupo de sus amigos. 

​Teléfono: 91 894 34 05

"Cava Nueva”

Cava nueva

Bocateria Cava Nueva es una propuesta diferente y versátil para cenar y picar algo en Colmenar de Oreja.
Su propietario Ángel Luis Haro EL PINTAS, ha conseguido atraer a gran parte de los jóvenes, con un amplio surtido de Hamburguesas, Pizzas, baguettes y platos combinados siendo una opción para jóvenes y familias de pasar un rato distendido en el local,  o bien para llevar a sus domicilios cosa bastante habitual, sobre todo los días de partido.   Teléfono 91 894 34 69

La Cantina J. Mingo

La cantina

Donde podrán disfrutar además de riquísimas tapas, excelentes platos tradicionales como las patatas chulas, carnes, pescados y otros más modernos como sus rollitos de langostinos brick rellenos de poche de verduras y salsa estragón. Cuenta también con variados postres caseros
Plaza Del Arco, 5 - 28380 Colmenar de Oreja  
Teléfono: 918 94 48 52

Restaurante "Casa Neo"

Casa Neo

Casa Neo, desde 1886.
Cocina casera, especializado en Cabrito asado (sábados, Domingos y Festivos), Patatas chulas con capa de jabugo, Pescados s/m. y Paellas

Salón para celebraciones climatizado - C/ San Juan, 3 - Teléfono 91 894 31 54

Restaurante "Crescencio"

Restaurante crescencio

En el pleno corazón de Colmenar, junto a la Iglesia de Santa Mª la Mayor y rodeado de encanto y tradición, se levanta este restaurante inaugurado en noviembre del 1996, una cocina tradicional y autóctona de Colmenar, con el toque personal de una madre.
Restaurante que además de su carta habitual (que pueden ver en su WEB), cuenta también con un “Menú Degustación” para turistas al que se le aplica el correspondiente descuento presentando la tarjeta Villacard.
Calle Fosant, 1 - 28380 Colmenar de Oreja - Teléfono: 918 94 43 06

 WEB : http://www.restaurantecrescencio.com/

© Copyright SiteName. Todos los derechos reservados.
Juan  Rodriguez Duran